Noticias


Paraguay recibe en su fortaleza albirroja a Chile

La selección paraguaya de fútbol enfrenta hoy a Chile por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas para “Rusia 2018”.

El cotejo se iniciará a las 20 hs. en la fortaleza albirroja, el Estadio Defensores del Chaco. En la víspera del juego ante “La Roja”, la Albirroja activó en el Defensores y el DT Francisco Arce habló en conferencia de prensa.

La Albirroja realizó su último entrenamiento, previo al juego ante Chile, en el Estadio Defensores del Chaco. El plantel realizó tareas tácticas, así como trabajos de pelota parada, bajo la coordinación del DT Francisco Arce, quien tras la movilización habló en conferencia de prensa.

El entrenador albirrojo destacó que el Defensores del Chaco debe ser un estadio en el cuál la Albirroja siempre obtenga los tres puntos: “Vamos por la victoria. El ambiente en la selección es excelente, yo también me encuentro muy bien en mi vuelta a la Albirroja”, remarcó el adiestrador.

Las entradas para el encuentro Paraguay vs. Chile están a la venta en todos los locales de “Visión Banco”. La sucursal ubicada sobre Carlos Antonio López, estará abierta hasta la hora del partido, para adquirir los tickets.

Precios de las entradas:
Vip Albirroja: Gs. 200.000;
Preferencias B, C, D: Gs. 150.000;
Preferencias A: Gs. 100.000;
Plateas Altas: Gs. 70.000;
Graderías Norte y Sur: Gs. 30.000.

DETALLES PARAGUAY vs. Chile
Jueves 1ero. de Septiembre
Estadio Defensores del Chaco
Asunción, Paraguay
Hora de inicio: 20 hs.
Arbitro principal: Néstor Pitana
Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belati
Cuarto árbitro: Darío Herrera.

Antecedentes en Eliminatorias Sudamericanas
Paraguay vs. Chile
Partidos jugados: 16
Partidos ganados: 8
Partidos empatados: 1
Partidos perdidos: 7
Goles a favor: 24
Goles en contra: 20

Por: 
Gilda Arrua

Fuente: