Empresas


Nuestra receta es la calidad / Innovación para la excelencia


Hoy presentamos a Yemita, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al país a crecer.

La historia de este emprendimiento se inició hace 46 años en la ciudad de Itá, donde se erigió la Planta Industrial Avícola Maehara, donde hasta el día de hoy producen los huevos Yemita, cuyo nombre resultó de la unión de las palabras “Yemas de Itá”.

En la búsqueda constante de la innovación, establecieron un modelo único de producción, con estándares internacionales y tecnología de punta, apoyado con un laboratorio propio que monitorea los índices de calidad e inocuidad.

Hoy Yemita es una marca líder que asume un compromiso con sus clientes, a través del conjunto de productos y servicios que ofrecen con una atención personalizada y un sistema de distribución que abastece a todo el país. Además en el desarrollo del proceso productivo apoya el crecimiento constante de sus más de 300 colaboradores, que con orgullo y profesionalismo impulsan nuestro progreso demostrando así un gran cariño a nuestra nación.

Calidad certificada con ISO 9001


La calidad Yemita está avalada por la certificación alemana TüV Rheinland; la norma ISO 9001 garantiza el estricto cumplimiento de inocuidad y los requisitos de calidad exigidos por los clientes y las regulaciones nacionales e internacionales en sus procesos de clasificación de huevos.

Este sistema de calidad asegura la mejora continua de los controles, la innovación tecnológica, la capacidad de los colaboradores, la calidad de su materia prima y el cumplimiento con las necesidades de cada cliente, con un sistema de producción que cuida al medio ambiente y apoya a la comunidad con principios de sustentabilidad y responsabilidad.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
retoque2.jpgretoque2_1.jpgweb_yemita.jpgweb_yemita_1.jpgweb_yemita_2.jpgweb_yemita_5.jpgweb_yemita_4.jpg