Empresas


La cadena de supermercados sustentables


Hoy presentamos a Superseis, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al país a crecer.

El emprendimiento es una gran cadena de supermercados que desde hace 44 años es parte de las familias paraguayas que eligen un ambiente cómodo y seguro donde lo más importante es la experiencia de compra que viven los clientes a través de espacios accesibles, y la calidad y seguridad de los más de 42.000 productos, todos ellos controlados estrictamente con los registros exigidos por el Instituto Nacional de Alimentación.

Hoy la cadena cuenta con 15 locales ubicados estratégicamente en los principales barrios de Asunción, Fernando de la Mora, Lambaré, San Lorenzo, Areguá, Encarnación y Presidente Franco.

En todos sus locales se ha integrado a las comunidades de su área de influencia con valores sociales y ambientales que impulsan el desarrollo así como a las familias de sus más de 2.200 colaboradores que como sus verdaderos aliados estratégicos, acceden a beneficios tanto en materia de capacitación como para el crecimiento de sus familias que impulsan la sustentabilidad del negocio y la preferencia de los consumidores.

Christian Cieplik
Director Comercial

Enfocados en la creación de valor económico, social y ambiental


Superseis es una compañía que invierte para la creación del empleo sostenible en las comunidades donde se asienta dando énfasis a la continua capacitación de sus colaboradores. Además pone el énfasis en la inversión en procesos y en tecnología cuyos objetivos sean el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético.

Así también, cuenta con equipos procesadores de residuos sólidos, plásticos y cartones para reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores semi procesados. Actualmente es la única cadena, que trabaja con plantas de tratamientos de efluentes, cumpliendo con el requisito de la ESSAP.

Además con el compromiso de promover la responsabilidad social empresarial como un estilo de gestión para generar resultados sustentables, es parte del Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa internacional más importante con principios universales en las áreas de Derechos Humanos, Laborales, Ambientales y Anticorrupción.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV0219.jpg_RFV0253.jpg_RFV0287.jpg_RFV0373.jpg_RFV0505.jpg_RFV0516.jpg_RFV1050.jpg_RFV1112.jpgS6_portada.jpg