Empresas


DELICIOSAMENTE NATURAL


Hoy presentamos a Pechugon, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al Paraguay a crecer.

El inicio de este emprendimiento se remonta al año 1967, cuando Daniel Achille B. J. y su esposa Doña Blanca, se animaron a transformar una oportunidad con una granja llamada “La Blanca”, que hoy es la industria avícola más importante del país.

En las dos últimas décadas creció más del 250% en respuesta a la demanda del mercado paraguayo, invirtiendo continuamente en recursos humanos y tecnologías de punta que garantizan la salubridad de sus productos para cumplir estándares internacionales de calidad que permiten que sus productos se exporten al mundo.

Además es una gran familia de más de 1.000 colaboradores, que sienten a Pechugon como su segundo hogar, gracias a los beneficios de capacitación y bienestar a los cuales acceden al ser parte de un negocio que cada día demuestra su compromiso con el progreso de nuestra nación.

En sintonía con el medio ambiente


Los Pollos Pechugón son criados con una filosofía en sintonía con el medio ambiente, por eso son criados con un sistema nutricional 100% natural en granjas rodeadas de verde y aire puro que benefician su desarrollo y crecimiento.

Las aves reciben cuidados de granjeros y profesionales expertos que celosamente aseguran el cumplimiento de condiciones de bioseguridad sin transgredir las normas ecológicas, que aseguran a cada cliente la calidad de un producto deliciosamente natural.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV5561-Edit.jpg_RFV6018-Edit.jpgretoc_RFV6091.jpgretocada_RFV5938.jpgretocada_RFV5944.jpgretocada_RFV5958.jpg