Empresas


TRANSPORTANDO VALORES


Hoy presentamos a La Sanlorenzana, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al país a crecer.

Este emprendimiento familiar lleva 13 años transportando pasajeros y se inició cuando Luis Esteban Peña, Carolina María Peña , Rolendia Peña de Vasconcellos y el Ingeniero Rubén Duarte invirtieron en la compra de esta sociedad, con la intención de generar cambios positivos en el sistema de transporte público.

Con esta visión, fueron los pioneros en renovar su flota de ómnibus climatizados 0 KM, que hoy brindan un servicio preferencial a cada pasajero. Así desde sus inicios, se involucraron en los beneficios personales de sus 250 colaboradores, sobre todo promoviendo capacitaciones y entrenamientos que reflejen una atención responsable y diferenciada.

Comprometidos con la misión de seguir creciendo, próximamente invertirán en 20 nuevas unidades de buses 0 KM e implementarán el billetaje electrónico, transformando así cada oportunidad en un impulso que nos lleva adelante.

Responsabilidad Social

Con el objetivo de utilizar cada bus como un medio de comunicación, desde el 2006 la empresa instala en las culatas de cada unidad, mensajes que transmiten buenas noticias, informaciones o valores positivos y culturales.

Además impactan positivamente en la calidad de vida de la gente, promoviendo talleres de formación y apoyo escolar para niños con dificultades de aprendizaje en sus propias instalaciones.

Uno de sus mayores orgullos es la construcción de su capilla “María Reina” a quien consagran el trabajo diario, porque es la reina del corazón de toda la empresa.

La capilla está abierta a toda la comunidad, para compartir misas y festejos que se realizan para agradecer los logros detrás de todos los esfuerzos que reflejan un cariño a nuestra nación.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV6625.jpg_RFV6843.jpg_RFV7014-Edit.jpg_RFV7035.jpg_RFV9547-Edit.jpg56.jpg