Empresas


Hoy presentamos a La Rural S.A. de seguros una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al país a crecer.

Este emprendimiento lleva más de 95 años asegurando los bienes y el patrimonio de los Paraguayos. Desde sus inicios fortalecieron sus servicios para dar una respuesta a las necesidades de los Asegurados, por eso concretaron una alianza estratégica con uno de los grupos más importantes de Japón, Grupo Tokio Marine & Nichido Fire Insurance Company.

Hoy cuenta con diferentes planes personales y empresariales, con una amplia gama de productos con coberturas en todo el país para: transportes, accidentes personales, cristales, vida, incendio, riesgos varios, automóviles, robos, responsabilidad civil, aeronavegación, riesgos técnicos y caución. Sus planes incluyen servicios diferenciales como ambulancia, grúa, asistencia al viajero, cerrajería, plomería e inclusive un auto sustito para planes Vip y Superior.

Disponen de un sistema de atención que cubre con agilidad las necesidades de los Asegurados, ya que trabajan con un departamento especializado en siniestros y asesoría jurídica propia, disponibles las 24 horas.

En la casa matriz de Asunción y las diferentes oficinas regionales del interior: Encarnación, Alto Paraná , Concepción, Loma plata, Katuetè, Villarrica y una agencia en Pedro Juan Caballero, trabajan con constantes innovaciones con un equipo de 140 colaboradores altamente capacitados que fusionan una conducta transparente, seria y cumplidora que resulta en una atención eficiente y de calidad, demostrando así un gran cariño a nuestra nación.

KAZUKI ENDO
DIRECTOR VICE-PRESIDENTE EJECUTIVO

UNA GRAN INVERSIÓN PARA EL PAIS


Apostando a un gran proyecto en el país La Rural S.A. de Seguros realizó una importante inversión inmobiliaria al servicio de sus asegurados y colaboradores, construyendo un edificio corporativo moderno para su casa Matriz, sobre la avenida República Argentina en Asunción inaugurado en julio 2012. La obra edilicia se erigió con todos los cuidados en materia de seguridad, medio ambiente y servicios que corresponden a una infraestructura de vanguardia, construida con muebles, equipamientos y mano de obra 100% paraguaya.

Actualmente invierte en su plantel humano con diversas actividades planificadas, buscando el desarrollo y profesionalismo de sus integrantes ycreando un ambiente organizacional apropiado para el desarrollo de las actividades. Además invierten en tecnología e innovación para evolucionar continuamente.

Por todo lo expuesto La Rural S.A. de Seguros es una empresa Rohayhu que aporta al crecimiento sostenible de nuestro país, brindando un valor agregado.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV1256.jpg_RFV1302.jpg_RFV1362.jpg_RFV1475.jpg_RFV1633.jpg_RFV1673.jpg