Empresas


Cuidando la economía de la gente.


Hoy presentamos a La Bomba Supermercados, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al país a crecer.

La historia de esta cadena de supermercados comenzó hace 17 años en el populoso mercado 4, cuando el Señor Edmundo Lezcano, debido a una caída en las ventas de productos de bazar, incorporó en su centro comercial productos de primera necesidad.

Con el tiempo este emprendimiento se consolidó y hoy cuentan con 4 sucursales que ofrecen productos de calidad que cuentan con todos los registros sanitarios correspondientes y que además cuidan la economía de los clientes con precios accesibles.

Cada año realizan una gran inversión en tecnología, equipamientos, activos para la empresa y en especial en las capacitaciones de sus más de 350 colaboradores que impulsan nuestro desarrollo, demostrando así un gran cariño a nuestra nación.
Premiando a los clientes

En todos los locales de La Bomba implementan un programa llamado “Cliente Fiel”, con el cual premian a los clientes mediante la acumulación de puntos, por cada Gs. 10.000 de compra se acumula un punto, que luego puede ser canjeado con premios directos.

Además los clientes acceden a una gran variedad de beneficios y productos para satisfacer las necesidades diarias de la canasta básica y artículos exclusivos de bazar con el mejor precio del mercado, lo que hoy posiciona a este gran emprendimiento en una potencia de la economía de nuestro país.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
LA-BOMBA.jpgp_RFV0075.jpgp_RFV0196.jpgp_RFV9892.jpgp_RFV9916.jpgp_RFV9923.jpgp_RFV9934.jpg