Empresas


El poder de hacer


Hoy presentamos a Financiera El Comercio, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al país a crecer.

Esta institución especializada en microfinanzas, cuenta con una de las más grandes redes de atención al sector rural y agrícola del país, potenciando así la economía de las zonas más vulnerables de Paraguay.

Su estrategia está enfocada en los rubros relacionados al sector agrícola, ganadero y comercial, a los cuales brindan una amplia gama de productos y servicios como préstamos, tarjetas de crédito, ahorros, cobro de servicios a través de RED FÁCIL, giros nacionales e internacionales a través de Western Union y también planes de seguros.

Además con un gran compromiso social, desarrollan “JAJAPO Banca Comunal”, producto a través del cual asisten a más de 21.000 mujeres del sector rural y urbano con quienes trabajan en planes de empoderamiento y educación financiera, otorgándoles los recursos que les permiten llevar adelante los proyectos que promueven un crecimiento sustentable para la comunidad y el país.
Una financiera que está donde vos estás

Financiera El Comercio es una institución con 39 años de trayectoria en el sistema financiero, representada por un grupo humano de más de 1100 colaboradores que prestan servicios y asesoramiento a más de 150.000 clientes de todo el país, de los cuales el 55% se concentra en el sector rural.

La apuesta a una inclusión financiera para el desarrollo económico y social del país, determinó la decisión de ofrecer servicios financieros a las microempresas de bajos ingresos, a través de la metodología crediticia individual y de banca comunal.

Con avances en plataformas tecnológicas y productos innovadores, asisten a los clientes a través de diferentes canales, como: Centros de Atención Móviles, Redes de Corresponsales no Bancarios y Banca Móvil, respaldando así los sueños y proyectos de mujeres y hombres que son los protagonistas que transforman cada oportunidad en un negocio que impulsa nuestro progreso.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV1951.jpg_RFV2158.jpg_RFV2190.jpg_RFV2262.jpg