Empresas


TE CUIDA


Hoy presentamos a Farmacenter, una empresa Rohayhu Paraguay que cree en potenciar el valor económico, social y ambiental de las empresas para la construcción de un país inclusivo, equitativo y equilibrado.

La historia de este emprendimiento se inició el 16 de Agosto de 1983, cuando Fátima Morales Agüero, Lidia Agüero de Morales y Héctor Morales abrieron su primera farmacia sobre la calle Estrella, iniciando de esta manera la primera cadena de Farmacias del País. Hoy con más de 60 sucursales, da trabajo a más de 1000 paraguayos, que reciben una formación constante para ofrecer excelencia en los servicios y productos a sus más de cuatrocientos mil clientes que acceden a beneficios exclusivos con su programa “Cliente Fiel”.

Con el correr de los años introdujeron innovaciones, ofreciendo atención las 24 horas, nebulización, aplicación de inyecciones, medición de presión arterial y temperatura, entrega de pedidos a domicilio, autofarma y cobro de servicios. Además comprometidos con la salud de la gente, comercializan productos farmacéuticos, insumos hospitalarios, cosméticos, de aseo personal y una sección de bazar para regalos con precios accesibles y de primera calidad.

Actualmente las nuevas proyecciones están puestas en su capital humano, a través de capacitaciones que acompañan a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, trabajando de forma organizada para lograr un crecimiento sustentable que beneficie a clientes, colaboradores, inversionistas y lo más importante contribuyendo a la sociedad con una administración basada en valores que transforman cada oportunidad en un negocio que impulsa con optimismo al país.

El liderazgo de un gran emprendimiento


Farmacenter en el trascurso de 32 años de trayectoria alcanzó el liderazgo del mercado gracias a una gestión responsable y sustentable con principios éticos y coherentes, por eso como lo afirma el Gerente General Héctor González, es un emprendimiento que tiene vida, alma y pasión por el trabajo y sobre todo por los clientes que son su razón de ser.

Con una sólida identidad trabajan día a día para que las personas sientan que Farmacenter les cuida, a través de una excelente atención y ofreciendo una gama completa de productos y servicios.

En conjunto con sus colaboradores proyectan su crecimiento a través de capacitaciones profesionales que marcan la diferencia de una atención preferencial, además de sumar nuevas sucursales y centros logísticos para llevar el bienestar y la salud a todo el territorio nacional.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV6118.jpg_RFV6369.jpg_RFV6512.jpgretoque_RFV6211.jpgretoque_RFV6224.jpgretoque_RFV6248.jpg