Empresas


UNA HISTORIA DE COMPROMISO


La historia de esta gran industria se inició en 1987 cuando el directorio unió fuerzas para dedicarse a la molinería de trigo y a la producción de harinas de trigo en una fábrica ubicada en San Pedro del Ycuamandiyu, donde hasta el día de hoy se realizan actividades de producción pero de forma completamente automatizada.

Con una apuesta constante al desarrollo, ampliaron la planta industrial cuidando siempre las normas sanitarias en los procesos, con tecnologías de última generación manejadas por su capital más importante, el grupo de 320 paraguayos que con orgullo transforman la materia prima en productos de primera calidad.

Pero lo más importante, es el acompañamiento a todos los clientes, a quienes consideran sus socios comerciales y brindan asesoramiento personalizado según las diferentes necesidades.

Además impulsan proyectos de responsabilidad social, impactando positivamente a diferentes comunidades y fundaciones con un compromiso que refleja un gran cariño a nuestra nación.

Producción 100% nacional


Desde la selección y la recepción de la materia prima 100% nacional, se realizan intensivos procesos de limpieza y acondicionamiento antes de dar inicio a la molienda, en la cual se obtienen los diferentes tipos de productos que son enriquecidos con vitaminas para aumentar los valores nutricionales.

Hoy gracias a una gran infraestructura elaboran distintos tipos de harinas de trigo para hogares o industrias y todas con la calidad característica de Ersa.

En cuanto a sus productos de nutrición animal, elaboran balanceados bovinos, equinos, porcinos y avícolas con un equipo de profesionales que formulan y diseñan los planes de alimentación según la necesidad de cada cliente y los resultados esperados, ofreciendo así un asesoramiento diferencial que promueve un crecimiento en conjunto con las personas.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV4325-Edit.jpg_RFV3963-Edit.jpg_RFV4006-Edit.jpg