Empresas


EMBUTIDOS FRANZ, PARA DISFRUTAR EN LOS GRANDES MOMENTOS


Hoy presentamos a Embutidos Franz, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al país a crecer.

Embutidos Franz S.A. es una compañía que apuesta al desarrollo de la industria a través de más de 400 profesionales paraguayos altamente calificados que trabajan para elaborar productos deliciosos enfocados a nuestro paladar.

Desde sus inicios en el año 2013, implementaron tecnología europea de última generación para todos los procesos de fabricación, garantizando así productos confiables que cumplen todos los estándares de calidad e inocuidad.

Anualmente destinan gran parte de su presupuesto a la investigación de nuevas tecnologías que elaboren nuevas variedades de productos más naturales que acompañen a las nuevas tendencias del mercado paraguayo.

Además, una de sus grandes innovaciones es la elaboración de productos enriquecidos con calcio, aportando así un gran valor nutricional a los diferentes sabores que son parte de los grandes momentos compartidos con la familia y los amigos.

Augusto es el Gerente Comercial en Embutidos Franz desde el nacimiento de la empresa en el año 2013, y cada día trabaja para que todos los productos estén cerca de todos los hogares paraguayos. Con ese compromiso desarrolla nuevos planes de distribución a lo largo y ancho del territorio nacional para llegar a todas las mesas con la mejor calidad.

¿Cuáles son los productos elaborados por Embutidos Franz?

Nuestro portafolio de productos está compuesto por Chorizos Parrilleros con y sin picante, Chorizos de Viena con y sin picante, Panchos, Super Panchos, Mini Panchos, Morcillas, Butifarras, Chorizos Toscanos, Chorizos de Ternera, Chorizos Besitos, Chorizos con Queso, Polonesa, Calabresa, Paté, Jamones, Pernil Ahumado, Jamonadas y Fiambres.

Contexto. ¿Cómo está posicionada la empresa en el mercado?

La marca está muy bien posicionada en el mercado pese a los pocos años de existencia, prueba de ello, es que en el último Top of Mind organizado por el Diario 5 Días el consumidor ya nos considera como la segunda marca.

¿Cuáles son los planes o propuestas de crecimiento?

Nuestro siguiente paso como compañía de alimentos es la construcción de la fábrica más moderna de hamburguesas del país.

¿Cómo Embutidos Franz es parte del progreso del país?

Nuestra compañía es parte del progreso del país porque además de la mejora continua de nuestros procesos de producción, trabajamos con toda la cadena de suministros, de tal forma a asegurar los procesos y la calidad desde las granjas inclusive.

¿Por qué decidieron sumarse a la iniciativa Rohayhu Paraguay?

Porque creemos en el desarrollo del país y este tipo de iniciativas muestran lo bueno que hacemos los paraguayos.

Augusto Duarte
Gerente Comercial

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV3722-Edit.jpg_RFV3969-Edit.jpg_RFV4562-Edit.jpg