Empresas


Una empresa joven con mucha experiencia


Hoy presentamos a Condel, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al Paraguay a crecer.

Este emprendimiento nació el 31 de marzo del 2008 como parte de un crecimiento vertical del Grupo Luminotecnia para ofrecer a todos los hogares paraguayos la seguridad en las instalaciones eléctricas.

Es un negocio pujante que fabrica y comercializa conductores eléctricos desarrollados con los más altos estándares de calidad, que lograron la certificación ISO 9001 y la certificación del INTN superando así los exigentes requisitos de organismos de evaluación nacional e internacional. Esta demostración de calidad significó la utilización de sus productos por parte de los grandes actores del sector eléctrico del país, como así también las empresas de telecomunicaciones, las viviendas, edificios y los diferentes sectores industriales.

Además se caracteriza constantemente por buscar procesos y tecnologías innovadoras con una fuerte inversión en la capacitación de su capital humano que con trabajo y pasión reflejan un cariño comprometido con el crecimiento de nuestra nación.

RSE


En sinergia con su razón de ser que es la gente, cada año capacitan junto al SNPP a profesionales electricistas otorgándoles una certificación establecida por la ANDE a nivel país que les permite subir de categoría profesional.

Además en un esfuerzo en conjunto con el Ministerio de Educación, realizan cada año un desafío de innovación tecnológica para colegios técnicos de todo el país llamado “Lumitech” que convoca a los jóvenes a presentar proyectos innovadores sustentados en metodologías científicas que aporten al desarrollo y generación de nuevas ideas. Los proyectos más destacados son seleccionados para competir en una feria internacional, generando así un impacto positivo gracias a una dinámica que fortalece la educación del Paraguay.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV3103_1.jpg_RFV3040_1.jpg_RFV3006.jpg