Empresas


La marca del colchón


Hoy presentamos a Colchones Trébol, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al país a crecer.

La historia de este emprendimiento familiar se inició el 24 de Mayo de 1978 cuando los hermanos Juan, Virgilio, José, Sebastián y Ladislao Núñez, junto a Francisco Dinatale e Idilio Castiglioni hicieron realidad el sueño de tener una empresa propia que fabrique productos diseñados especialmente para el descanso y la comodidad de los paraguayos.

Con mucha dedicación se convirtió en una fuerza económica dedicada la producción de colchones, sommiers, almohadas y diversos accesorios en una planta industrial ubicada en una zona estratégica y comercial para estar cerca de los clientes. Además comercializan sus marcas estrellas “Trébol” y “Reina” a través de una red de vendedores y distribuidores en todo el país.

Gracias a la preferencia de la gente, se ganaron un gran espacio en el mercado paraguayo que hoy les permite emplear a más de 100 colaboradores que trabajan dentro de una gestión de inclusión laboral, que impulsa nuestro desarrollo social demostrando así un gran cariño a nuestra nación.

La excelencia total


Colchones Trébol apoya cada día a la industria nacional, ya que más del 70% de su materia prima es paraguaya.

Además con una proyección de crecimiento, próximamente darán inicio a una nueva etapa con la apertura de otra planta industrial ubicada en Villa Elisa, donde fabricarán sus propios resortes y armajes de acero para la producción de su línea de sommiers.

Con el objetivo principal de superar siempre las expectativas de los clientes, cada día trabajan para conseguir la mejor calidad en cada producto y servicio bajo la convicción de su misión corporativa: "la excelencia total".

Video y Entrevistas
Galería de fotos
c_RFV6383.jpgc_RFV6400.jpgc_RFV6453.jpgc_RFV6474.jpgc_RFV6500.jpgc_RFV6621.jpgc_RFV6683.jpgc_RFV6755.jpg