Empresas


CON SABOR Y CONFIANZA


Hoy presentamos a Arcoiris, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al Paraguay a crecer.

La historia de este emprendimiento familiar se inició el 1º de septiembre de 1999 cuando el Señor Oscar Ortega, hizo realidad el sueño de tener su empresa propia con la ayuda de su familia, que lo acompañó en este proyecto que rápidamente se ganó un espacio en el mercado paraguayo gracias a la preferencia de la gente.

Desde sus inicios elaboran sus hierbas y condimentos en conjunto con productores paraguayos que labran nuestra tierra para producir materia prima de gran calidad, además elaboran sus salsas y edulcorantes con fórmulas 100% propias. Recientemente incorporaron máquinas envasadoras de Té para lanzar una marca nueva de infusiones.

Con mucho esfuerzo se convirtió en una fuerza económica dedicada a la producción, fraccionamiento, envasado, distribución e importación de productos alimenticios, dando trabajo a más de 200 paraguayos que transforman cada oportunidad en un impulso que nos lleva adelante.

Responsabilidad Social


Desde sus inicios invierten el 100% de sus ganancias en el mercado paraguayo y en su gente, por eso impulsan diferentes proyectos de responsabilidad social que impactan positivamente a diferentes comunidades, escuelas, capillas y centros de salud.

A nivel interno, emplean grandes beneficios para cada colaborador y su familia con programas enfocados al bienestar, salud, alimentación y crecimiento profesional.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV4584-Edit.jpg_RFV4960.jpgretoc_RFV4765.jpgretoc_RFV4831.jpgretoc_RFV5114.jpgretocada-1.jpg