Empresas


Una pasión por el helado


Hoy presentamos a Amandau, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al país crecer.

La historia de este emprendimiento familiar se inició en el año 1973 cuando los hermanos Modesto y Eusebio Leoz abrieron su primera heladería en el barrio Villa Morra de Asunción. El nombre Amandau, que en guaraní significa granizo, se debe a que el día de la inauguración hubo una gran tormenta con granizos.

En sus inicios procesaban alrededor de 130 litros de helados artesanales por hora, sin embargo en la actualidad gracias a un crecimiento sostenido, cuentan con una Planta Industrial de unos 3.000 m² con maquinarias italianas de alta tecnología que producen 4.800 litros por hora, además de elaborar más de 13 líneas de productos, desarrollados con materia prima nacional en un 90%.

Dentro de su exitosa trayectoria, hoy Amandau es una gran cadena de heladerías que mantiene y transmite la pasión por el helado en sus más de 180 sucursales en todo el país que impulsan nuestro progreso, demostrando así un gran cariño a nuestra nación.

Jorge Leoz
Presidente

La riqueza es el talento humano


Amandau es una empresa que apuesta por la mano de obra nacional, por eso invierten en el talento de excelentes profesionales en el área de la tecnología de los alimentos.

Comprometidos a velar por la calidad de sus productos, los colaboradores reciben constantemente capacitaciones en buenas prácticas de manipulación para cumplir con los parámetros que aseguran la inocuidad, gracias a un proceso de pasteurización y análisis realizados en un laboratorio de microbiología.

Con el convencimiento de que su mayor riqueza es el capital humano, hoy este emprendimiento da trabajo a más de 900 personas que transforman cada oportunidad en un negocio que nos lleva adelante.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV7542.jpg_RFV7643.jpg_RFV7683.jpg_RFV7772.jpg_RFV7875.jpg_RFV7997.jpg_RFV8015.jpg_RFV8049.jpg_RFV8065.jpg_RFV8126.jpg_RFV8140.jpg