Empresas


El sabor tradicional de la mesa paraguaya


Hoy presentamos a Alberdin, una empresa Rohayhu Paraguay que cree, apoya y ayuda al país a crecer.

La historia de este negocio se inició en el año 1955 cuando la señora Rosa Cárdenas y su marido Carlos Adolfo Martínez abrieron al público, las puertas de un almacén donde vendían sus pastelitos, bocaditos y sus tradicionales pastas caseras.

Con el paso del tiempo, gracias a la preferencia del público, ese almacén se convirtió en un gran emprendimiento que fabrica y comercializa alimentos frescos que están siempre presentes en las mesas familiares.

El salto a la industria, se dio con la inauguración de su Planta Procesadora de Alimentos en el año 1979, donde elaboran las comidas con tecnología y calidad certificada por la norma ISO 9001 pero siempre con el sabor artesanal que forma parte de la tradición de los paraguayos y que impulsa nuestro crecimiento demostrando así un gran cariño a nuestra nación.
60 años conquistando el paladar de los clientes

Alberdin lleva 60 años de trayectoria, conquistando el paladar de los clientes. En estos años, tres generaciones consecutivas de la familia fundadora, trabajan para ofrecer a los clientes un valor agregado a través de cada producto y servicio.

Hoy cuentan con 9 locales en el país, que dan trabajo a más de 200 colaboradores que son capacitados continuamente para cumplir con excelencia los 2 ejes fundamentales del Sistema de Gestión de Calidad definido por la empresa que son, la atención al cliente y la producción.

Video y Entrevistas
Galería de fotos
_RFV0713.jpg_RFV0739.jpg_RFV0745.jpg_RFV0763.jpg_RFV0798.jpg_RFV0845.jpg_RFV0880.jpg_RFV1043.jpg_RFV1213.jpg_RFV1489.jpg